DIV04

Tres miembros de las autodefensas fuera de combate en el oriente

07 de marzo de 2006

Integrantes de la organización narcoterrorista de las autodefensas ilegales fueron muertos en combate por tropas de la Cuarta División, en el departamento de Vichada.
Tres sujetos pertenecientes a las autodefensas ilegales fueron dados de baja por hombres del Batallón de Infantería Nº 43 ‘Efraín Rojas Acevedo’, adscrito a la Brigada de Selva Nº 28, cuando se encontraban haciendo un reten ilegal en el municipio La Primavera, departamento de Vichada.

Los sujetos hacían parte de la organización terrorista del autodenominado bloque Meta Vichada y se dedicaban a la extorsión y reconocimiento de zonas para desarrollar acciones delictivas en contra de la comunidad.

Estos terroristas tenían en su poder material de guerra representada en tres fusiles AK 47, 233 cartuchos y 5 proveedores para los mismos; además material de comunicación de alta frecuencia.

Con ellos ya son varios los delincuentes fuera de combates en las filas de las autodefensas, ya sea por entregas voluntarias, capturas, o muertes en combate.

Las operaciones en la jurisdicción de la Cuarta División continúan con el fin de mantener el ambiente de seguridad del pueblo del oriente colombiano y así garantizar la libre movilidad de sus habitantes.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co