DIV04

Fuera de combate terrorista en el oriente colombiano

06 de marzo de 2006

Tropas de la Cuarta División realizaron importantes operaciones ofensivas, de registro y control en la jurisdicción de esta Unidad, para mantener el orden y la tranquilidad de la región.
En el desarrollo de la operación ‘Espada II’, tropas del Grupo ‘Guías de Casanare’, adscrito a la Decimasexta Brigada dieron muerte en combate a un sujeto perteneciente a la cuadrilla 28 de la organización narcoterrorista de las Farc.

Al terrorista le fue incautado material de guerra y comunicaciones. Este hecho se presentó en el sector La Caruche del municipio de Paz de Ariporo, departamento de Casanare.

De otro lado, hombres de batallón de contraguerrillas Nº 40, ‘Héroes de Arauca’, adscritos a la Séptima Brigada, decomisaron un cilindro bomba y 500 metros de cordón detonante, elementos que serían utilizados por la cuadrilla 43 de las Farc, para realizar atentados en el sector conocido como Laguna El Tigre, en el municipio de Puerto Rico, departamento del Meta.

Así las cosas, continúan las operaciones en los cinco departamentos que componen el área de responsabilidad de la Cuarta División, con el fin de mantener la Seguridad Democrática y contribuir al desarrollo social y económico de nuestro país.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co