DIV04

Muertos en combate tres terroristas de las Farc

06 de febrero de 2006

La Cuarta División continúa desarrollando importantes misiones tácticas y operacionales, las cuales dieron como resultado la muerte en combate de tres miembros de las Farc.
En el desarrollo de la operación ‘Eclipse’, tropas del Batallón de Contraguerrillas Nº 7 ‘Héroes de Arauca’ dieron de baja a tres terroristas pertenecientes a la cuadrilla Jacobo Arenas de la organización narcoterrorista de las Farc, en la vereda La Victoria, municipio de Puerto Rico, departamento del Meta.

En esta acción fue incautado material de guerra representado en dos fusiles calibre 7.62, siete proveedores y 356 cartuchos para los mismos; tres granadas y material de intendencia.

Por otra parte, soldados del Batallón de Contraguerrillas Nº 13 ‘Cacique Timanco’ ubicaron dos campamentos, con capacidad para albergar a 220 terroristas.

En dicho lugar también se encontraron 7.000 kilos de víveres. Este hecho se presentó en el sitio La Cascada, municipio de Puerto Rico, departamento del Meta.

La Cuarta División agradece a la población civil la oportuna información que le ha permitido actuar oportunamente y presentar los resultados operacionales, así mismo invita a la ciudadanía del sur oriente colombiano a rodear al Ejército Nacional y los convoca a unir esfuerzos contra los grupos terroristas, en cumplimiento de la Política de Defensa y Seguridad Democrática.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co