DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Ejército capturo a dos personas señaladas de realizar actos delictivos en el departamento del Meta

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturo a dos personas señaladas de realizar actos delictivos en el departamento del Meta

24 de enero de 2017

La Cuarta División del Ejército Nacional, viene desarrollando operaciones conjuntas e interagenciales, con el fin de optimizar sus resultados operacionales y de esta manera entregar un parte de seguridad y tranquilidad en todo el Sur Oriente colombiano.
Villavicencio Meta 24 de Enero 2017. Durante el desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento del Meta, contra las diferentes modalidades de crimen organizado y la delincuencia común, la Séptima Brigada, con tropas del Gaula Militar Ariari, en coordinación con la Sijin de Puerto Rico (Meta), se logra en las últimas horas dar captura a dos sujetos por el delito de hurto agravado y tráfico de material de guerra.

La operación tuvo lugar en zona rural del municipio de Puerto Rico en el departamento del Meta, lugar en el cual efectivos del Gaula Militar Ariari se encontraban desarrollando trabajos de inteligencia, estableciendo de esta manera que Edgar Ordoñez y Jeremías Prada, venían realizando actos delictivos en contra de los pobladores de la región, permitiendo de esta manera la individualización y captura de estos dos sujetos, quienes en momentos de su detención portaban armas de corto alcance, junto a los dos capturados se logra la incautación del siguiente material: una pistola calibre 7.65 mm, una escopeta calibre 20 mm, munición calibre 20mm, 7.65 mm, 38 mm y de 16 mm, guadañas, una planta eléctrica, dos motocicletas, un vehículo sprint y cuatro millones setecientos mil pesos en efectivo.

Edgar Ordoñez y Jeremías Prada, venían llevando a cabo una serie de hurtos y abigeato en la región, los dos capturados deberán responder por sus delitos ante la Fiscalía 44 local de Puerto Rico Meta.

La coordinación y dinámica operacional que se mantiene por parte de la Cuarta División y sus unidades militares en todo el Sur Oriente colombiano, ha permitido capturar y poner a disposición de la Fiscalía varios sujetos, que tenían dentro de sus pretensiones atemorizar a los pobladores de nuestra región.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 31.607