DIV04

Desmantelados depósitos ilegales pertenecientes al Clan del Golfo en el Meta

19 de diciembre de 2016

Tropas del Batallón de Infantería No. 20 General Manuel Roergas Serviez, adscrito a la Séptima Brigada del Ejército Nacional, incautan en el municipio de Mapiripán - Meta, dos depósitos ilegales con material de guerra e intendencia que pertenecían al Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.
En desarrollo de operaciones de control territorial y luego de recibir información de inteligencia, los soldados del Batallón de Infantería No. 20 General Manuel Roergas Serviez, logran la ubicación de dos depósitos ilegales en la vereda Canapure del municipio de Mapiripán - Meta.

Los depósitos escondían el siguiente material de guerra e intendencia: un fusil Galil 5.56mm, un lanzagranadas M-79 de 40mm, 115 cartuchos calibre 5.56mm, 19 granadas de 40 mm, 3 proveedores para fusil, 6 chalecos multipropósito, 2 uniformes camuflados, 4 equipos de campaña, 4 cintelitas, 4 hamacas, un bolso de asalto, un botiquín y un GPS marca Garmin. Material que es puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización, y que confirman las intenciones del Clan del Golfo de adelantar sus acciones delincuenciales en este municipio en donde ya en ocasiones anteriores se ha podido descubrir más de sus depósitos ilegales y en donde se han capturado varios de sus integrantes.

La Séptima Brigada reitera su compromiso con todos los metenses e invita a la población para que informe y denuncie las diferentes situaciones, con el fin de neutralizar el accionar delictivo de los grupos armados organizados.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 35.152