DIV04

Séptima Brigada refuerza la seguridad vial en los llanos orientales

14 de julio de 2016

Con más de 700 hombres pertenecientes a tropas de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, se resguardan las vías del departamento del Meta a propósito del paro camionero, realizando refuerzos en puestos de control de los principales ejes viales y acompañamiento de caravanas de transportadores.
La Séptima Brigada, consciente de la importancia de mantener el orden público en medio del paro camionero que se mantiene en el departamento del Meta, ha reforzado los corredores viales con más de 700 hombres que hacen presencia en las principales vías que de Villavicencio conducen a la capital del país, el Meta, Vichada y Guaviare.

Los principales ejes viales que se custodian son: en el sector de Pipiral en la vía que conduce de Villavicencio a Bogotá; sobre la vía de Villavicencio a Fuente de Oro, Villavicencio - Barranca de Upía y Villavicencio - Puerto Gaitán. Son en total 20 puestos de control que en trabajo coordinado con la Policía de Carreteras, se encargarán de mantener la seguridad y protesta pacífica de los transportadores.

También se realiza constante acompañamiento y escolta de camiones en caravanas que transportan insumos, alimentos de la canasta familiar y diferentes productos hacia la capital, asegurando un viaje seguro y contribuyendo así a la tranquilidad y bienestar de los colombianos.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 33.194