DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Los niños y jóvenes del Meta expresan con colores y rima el sentimiento de admiración por el Ejército de Colombia

Fin barra de navegación de las migas


Los niños y jóvenes del Meta expresan con colores y rima el sentimiento de admiración por el Ejército de Colombia

12 de julio de 2016

Más de 2000 dibujos y poemas se han recibido en la Séptima Brigada con motivo de la conmemoración del día de los Héroes caídos en cumplimiento del deber, a realizarse el próximo 19 de julio en el monumento General Carlos Julio Gil Colorado km 6 vía Puerto López, a partir de las 11:00 a.m. donde se premiarán los mejores poemas y dibujos de los colegios participantes.
La Cuarta División y la Séptima Brigada con las Secretarias de Educación Departamental y Municipal, de acuerdo a la ordenanza No. 836 de 2014, donde se institucionaliza el Día de los héroes caídos en acción en el departamento del Meta invitaron a los niños y jóvenes a participar en el concurso Un dibujo, un Poema a los Héroes caídos en cumplimiento del deber, convocatoria que ha logrado reunir más de 2000 poemas y dibujos provenientes de todos los rincones del departamento.

Donde los niños y jóvenes expresan su gratitud y admiración por los hombres del Ejército Nacional como un hermoso homenaje a su grandeza y heroísmo. Con frases pintadas de tricolor y de esperanza como: soldados de la paz, a mis soldados, los soldados dan el corazón por protegernos, los soldados son héroes que salvan el mundo, por su valentía y honor nos sentimos orgullosos, por la libertad y la templanza tenemos seguridad y mil frases más que conmueven el sentimiento patrio y expresan en una sola voz a través del arte y creatividad, el amor por la institución más querida por los colombianos.

Una celebración que eleva la gratitud por los soldados caídos en cumplimiento del deber como el reconocimiento de una sociedad que se siente orgullosa del Ejército y valora el compromiso y sacrificio de sus héroes.
Fe en Colombia
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co