DIV04

Ejército continúa operaciones militares en el suroriente colombiano

Balance de resultados

10 de junio de 2016

Resultado de las constantes operaciones de control territorial de las Unidades adscritas a la Cuarta División, con jurisdicción en los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés, se obtienen en lo corrido de la última semana importantes resultados que debilitan el accionar delictivo de los Grupos Armados Organizados al margen de la ley.
En un primer hecho, tropas del Batallón de servicios No. 7, en el barrio Remansos de Rosablanca de la capital del Meta, logran capturar en flagrancia un sujeto que pretendía hurtar material de uso privativo de las Fuerzas Militares que consistía en dos uniformes camuflados, 2 reatas, 9 cartuchos calibre 5.56 mm. Por ello, el sujeto de apenas 19 años, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata y puesto bajo la disposición de la autoridad competente por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Por otro lado, en el municipio de Granada Meta, el Gaula Militar Ariari en desarrollo de la Operación Epopeya, logra la captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de una mujer de 25 años, quien ya tenía orden de captura vigente y a quien, mediante registro y allanamiento se le incauta base de coca y marihuana.

Estas acciones se realizan gracias a la labor de los soldados de la Cuarta División, quienes salvaguardan la seguridad de los llaneros, contribuyendo así a la seguridad del suroriente colombiano, garantizando el desarrollo social y económico de la población.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co