DIV04

COMUNICADO DE PRENSA No. 002

02 de mayo de 2016

El Comando de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, se permite informar a la opinión pública que:
1. En hechos sucedidos en la mañana del día de hoy primero de mayo de 2016, y que son materia de investigación; un vehículo tipo NPR agregado al Batallón de Selva No. 51 José María Ortega, que se desplazaba sobre la ruta Villavicencio Puerto López, resulta comprometido en un accidente vehicular. Según la versión del conductor, a la altura del Kilómetro 19 vía Puerto López una motocicleta invade el carril de manera imprevista, colisionando contra el borde externo de la NPR.


2. En el hecho, desafortunadamente pierde la vida una persona identificada como Yeimi Paola Morales Gaviria, de 30 años de edad.


3. En el lugar, la Policía de Carreteras realizó el levantamiento del cuerpo.


4. Al conductor del vehículo y a su acompañante, la Policía de Carreteras le realizaron el procedimiento "prueba de alcoholemia" la cual resultó negativa. El conductor se encuentra inmerso dentro de los actos urgentes a disposición de las autoridades.


5. Los hechos citados anteriormente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, a las cuales desde el momento que se presentó, se les está prestando toda la debida colaboración.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co