DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Ejército Nacional sigue construyendo para el desarrollo del Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional sigue construyendo para el desarrollo del Guaviare

30 de octubre de 2015

Más de 300 habitantes hicieron presencia y dijeron a los Ingenieros Militares del Ejército Nacional gracias por la construcción de un polideportivo en Miraflores.
En una de las zonas más alejadas y deprimidas del Guaviare se está construyendo una nueva historia, una historia de progreso y desarrollo en el marco de la legalidad, todo esto debido a la intervención del Ministerio de la Defensa en cabeza del Grupo Asesor del Comandante (GAC) y de la mano con el Ejército Nacional y sus Ingenieros Militares. Fue gracias a su arduo trabajo y el apoyo de la alcaldía local que hoy es una realidad la construcción y entrega del polideportivo ubicado en el barrio El Progreso.

Durante diez meses y con la firme convicción de entregar un espacio que cumpliera todas las condiciones para el buen desarrollo de las actividades deportivas en el municipio, el Ejército Nacional trabajó de forma incansable, lo cual fue retribuido con la asistencia masiva que se registró en este escenario por parte de los habitantes durante la ceremonia de inauguración y entrega del mismo, donde hicieron presencia la principales autoridades civiles y militares de la región.

De esta forma se evidencia cómo el Estado tiene la mirada volcada en promover el desarrollo de la región. Seguimos trabajando de forma continua no soóo con campañas de protección a nuestros niños, niñas y adolescentes, sino con estas obras que permiten a los padres tener herramientas para que sus niños inviertan el tiempo libre y se alejen de los peligros propios de su edad en esta región afirmó el Coronel de la Reserva Activa German Niño, asesor en la línea de consolidación del GAC.

Es de gran importancia resaltar que se invirtió 938.087.948 en esta obra la cual busca beneficiar a cerca de 3.700 personas de forma directa en el municipio, pero que más allá de eso busca enviar un mensaje de construcción de tejido social convirtiendo esto en el inicio de un sinnúmero de iniciativas por parte de la población local.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co