DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Giovanny Ayala con los soldados de la Séptima Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Giovanny Ayala con los soldados de la Séptima Brigada

13 de octubre de 2015

La Séptima Brigada, incrementa la Moral combativa a nuestros soldados que se encuentran en reentrenamiento, con un concierto de Giovanny Ayala.
Yo pertenecí a estas fuerzas militares, me siento muy honrado muy orgulloso de haber aportado a este país tan hermoso ColombiaYo también fui soldado del Glorioso Ejercito Nacional así inició su presentación en el Batallón de Reentrenamiento en Cubarral Meta ante mas de 1200 soldados de los Batallones adscritos a la Séptima Brigada del Ejército Nacional.

Canciones como: De rodillas te pido, De que te las picas, A chillar a otra parte, fueron entonadas por todos los soldados, quienes disfrutaron de una tarde en compañía del cantante de música popular, oriundo de la ciudad de Villavicencio y quien presto su servicio militar en el Batallón de infantería N 20 General Manuel Roergas de Serviez en Villavicencio.

Recordó junto a ellos sus épocas de juventud en la vida militar y los invitó a continuar con disciplina, compromiso y con mucha Fe en la causa.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co