DIV04

Ejército incauta importante cantidad de munición a las Farc

25 de junio de 2015

Las tropas del Ejército Nacional comprometidas en el desarrollo de las operaciones militares en el departamento del Guaviare, pusieron al descubierto un depósito ilegal en el que sujetos pertenecientes al grupo armado ilegal Farc ocultaban importante cantidad de munición.
El hallazgo se registró en el sector del Triunfo en área rural del municipio de Calamar Guaviare como resultado de las operaciones de registro y control territorial que se realizan en la zona. En el depósito ilegal del frente primero Armando Ríos de las Farc, los soldados ubicaron 2.502 municiones de diferentes calibres, material que se encontraba encaletado en una lona que fue revisada minuciosamente por personal el personal militar para descartar la presencia de artefactos explosivos al interior de la misma.

De esta manera las operaciones militares continúan a lo largo y ancho del sur oriente del país, con el fin de neutralizar toda pretensión terrorista por parte de los grupos armados ilegales que solo buscan sembrar terror en la región y obstaculizar su desarrollo, poniendo en riesgo a la población civil.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 35.112