DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   En medio de aplausos fue despedido el circo Centauros

Fin barra de navegación de las migas


En medio de aplausos fue despedido el circo Centauros

En San José del Guaviare

02 de junio de 2015

Luego de 20 funciones el circo Centauros del Ejército Nacional se despidió de los guaviarenses, quienes por más de 20 días pudieron disfrutar un espectáculo totalmente gratuito lleno de colorido, adrenalina, entretenimiento y mucha diversión.
El circo Centauros que llegó al municipio de San José del Guaviare los primeros días del mes de mayo hizo su última presentación este fin de semana, donde más de 900 personas entre niños, jóvenes, adultos y ancianos pudieron disfrutar de un show especial a cargo de este grupo de valerosos soldados que a través de sus capacidades artísticas construyen país en las regiones más apartadas del suroriente colombiano.

Este evento circense además de divertir a la comunidad, tiene como misión la prevención de reclutamiento a menores de edad y promover campañas para evitar el consumo de drogas, labor que los soldados desarrollan con mucha dedicación y profesionalismo.

Entre tanto, el Sargento Primero Ezequiel Villa, director del circo se mostró gratamente complacido por la gran acogida, no solo en la capital del Guaviare sino también en los municipios de Miraflores Guaviare, Mapiripán y Puerto Concordia Meta, donde se realizó un valioso e importante trabajo con las comunidades del suroriente del país, las cuales difícilmente tienen acceso a este tipo de eventos de entretenimiento.

Asimismo, los héroes que hacen posible la puesta en escena de este espectáculo manifestaron sentirse felices por el trabajo realizado en estas zonas que por años se han visto afectadas por el accionar terrorista de los grupos armados ilegales, donde la recompensa más grande es la sonrisa de sus gentes.

Hoy estos soldados de la patria se despiden de la capital del Guaviare con la satisfacción del deber cumplido y con la motivación de llevar grandes dosis de alegría y entretenimiento a otras poblaciones.

Cabe anotar que durante el segundo semestre del año 2015 el circo Centauros llegará con esta labor social al municipio de Calamar Guaviare, donde se espera estrechar aún más la relación entre el Ejército Nacional y la comunidad.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co