DIV04

COMUNICADO DE PRENSA

02 de junio de 2015

El Comando de la Vigésima Segunda Brigada de Selva del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública lo siguiente:
1. El día 02 de junio del año en curso siendo aproximadamente 01:10 de la mañana, terroristas del frente séptimo Jacobo Prias Alape de las Farc al mando de alias Gentil Duarte, instalaron cargas explosivas en box culvert a la altura del kilómetro 26 sector norte del municipio de Puerto Concordia, sobre el eje vial que comunica a los departamentos del Guaviare y Meta en el sitio conocido como El Viso.

2. A esta hora las tropas del Ejército Nacional comprometidas con la seguridad del suroriente colombiano permanecen en el lugar de los hechos para asegurar el área y verificar que no hayan sido instalados más explosivos en la zona y que intimiden a la población civil.

3. Así mismo, se informa a la ciudadanía que en este momento se encuentra habilitado el paso a solo un carril de la vía que del Meta conduce al departamento del Guaviare.

4. El Comando de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, rechaza de manera vehemente el atentado terrorista perpetrado por el grupo armado ilegal Farc, contra los activos de la nación afectando gravemente el desarrollo del suroriente colombiano.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co