DIV04

Tropas ponen al descubierto depósito ilegal con víveres de las Farc en área rural del Guaviare

28 de mayo de 2015

Como resultados de las operaciones adelantadas por el Ejército y la Armada Nacional en el departamento del Guaviare, en las últimas horas fue localizado un depósito ilegal de las Farc, que era empleado para el almacenamiento de víveres.
El hallazgo se presentó en el sitio conocido como Laguna Jamuco en el municipio de San José del Guaviare, zona donde las tropas vienen adelantando constantes operaciones de registro y control de área, allí fueron ubicados dos motores fuera de borda, una estufa de cuatro puestos, dos cilindros de gas propano y 500 kilos de víveres secos y frescos pertenecientes a sujetos de la compañía de orden público Rusbel Rodríguez del frente 44 de las Farc.

De acuerdo a informaciones de inteligencia militar se pudo establecer que el depósito ilegal había sido abandonado hace cerca de cuatro días, tras la presión que ejercen los uniformados a esta estructura armada a la que en los últimos días se le han asestado importantes golpes.

De esta manera las operaciones continúan sobre el sector con el fin de contribuir a la tranquilidad y seguridad de la población campesina e indígena, quienes se ven afectadas por el accionar delictivo del frente 44 de las Farc.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co