DIV04

Ejército Nacional captura mujer requerida por orden judicial en Villavicencio

10 de mayo de 2015

En desarrollo de operaciones de registro y control tropas del Gaula militar Meta en coordinación con policía Judicial y CTI logra la aprehensión de una mujer de 52 años quien tenía orden de captura vigente.
Frente a un reconocido centro comercial fue aprehendida la mujer quien contaba con una orden de captura expedida por el juzgado segundo penal,por el delito de hurto agravado en concurso con falsedad en documento privado.

Al momento de la captura esta persona no opuso resistencia, lo que facilito el proceso,posteriormente fue dejada a disposición del juzgado segundo penal del circuito adjunto de descongestión de esta ciudad, quienes serán los encargados de determinar las medidas pertinentes al respecto.

Las unidades de la Séptima Brigada continúan desarrollando controles para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos del llano Colombiano.
El señor Brigadier General Jorge Romero.

Comandante de la Séptima Brigada le recuerda a toda la comunidad llanera su compromiso con la seguridad y el bienestar de los llanos de Colombia y los exhorta a continuar apoyando a la fuerza pública informando la presencia de personas extrañas o actos sospechosos; es gracias a la colaboración ciudadana que la Fuerza Pública sigue contrarrestando el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley
Con el Gaula Militar Meta sede en Villavicencio en la Calle 33-B número 38-20 Barzal Alto o a través de las líneas 3132970702 o al 3132970701; donde se pueden contactar con el fin de realizar la denuncia de forma oportuna.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co