DIV04

Ejército capturó dos hombres dedicados a la venta de estupefacientes en Mitú-Vaupés

05 de mayo de 2015

En flagrancia fueron capturados dos sujetos mientras comercializaban marihuana en zonas estratégicas de Mitú-Vaupés.
Villavicencio. En medio de las operaciones de registro y control de área que realizan tropas de la Trigésima Primera Brigada de Selva, Unidad Operativa Menor adscrita a la Cuarta División, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos que comercializaban estupefacientes en el casco urbano del municipio de Mitú.

Los capturados entre edades de 50 y 26 años de edad, al momento de la captura tenían en su poder 30 gramos de marihuana, y quienes quedan a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con estos resultados obtenidos en estas áreas se logra contrarrestar y afectar la parte logística y económica de la delincuencia común, las cuales se sostienen de las sustancias ilícitas que son vendidas en cantidades proporcionadas en zonas estratégicas de los municipios, tratando de evadir a las autoridades.

La Trigésima Primera Brigada de Selva, continúa comprometida con la seguridad, tranquilidad y progreso del departamento del Vaupés, neutralizando y contrarrestando el accionar delictivo y del micro tráfico de estupefacientes en esta zona del país.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co