DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Ejército celebró el día del niño en San José del Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Ejército celebró el día del niño en San José del Guaviare

27 de abril de 2015

La Compañía de Acción Integral de la Cuarta División celebró este fin de semana el día del niño en San José del Guaviare. Entre rifas, regalos y mucha dosis de emoción el personal de soldados demostró a 300 personas, que no hay condición de discapacidad para ser feliz.
Fueron alrededor de 300 personas en condición de discapacidad las que llegaron de San José del Guaviare y sus veredas aledañas, convocadas por los soldados de la Compañía de Acción Integral para disfrutar del día del niño. La condición de discapacidad de estos retoños no fue excusa para que entre bailes, cantos y rimas se pudiera concursar por premios y rifas.

Los soldados de la Cuarta División del Ejército Nacional que componen la Compañía de Acción Integral, así como los oficiales y suboficiales de la Armada y la Policía, se unieron para que el sábado se llenara de alegría y las sonrisas de grandes y adultos iluminaran las calles de tan olvidado municipio en el departamento del Guaviare, con juegos, diversión y mucha alegría la tarde fue felicidad completa.

10 bicicletas donadas por la Gobernación del Guaviare, y juegos para los niños fue lo que recibían de manos de nuestros militares, incrementando de esta manera las actividades deportivas y motoras de aquellos niños que a pesar de su discapacidad, reflejan en sus gestos el agradecimiento.

De esta manera, entre risas y mucho honor el Ejército Nacional cada vez más llega a los lugares en donde la esperanza podía ser lo último que se agota, porque los soldados vestidos de honor siguen comprometidos con la paz, tranquilidad y desarrollo del país y del suroriente colombiano.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 33.162