DIV04

Tropas del Ejército incautan caleta con material de comunicaciones

10 de marzo de 2015

En operaciones de registro y control en el sector veredal del municipio de Granada, departamento del Meta, tropas del Ejército Nacional incautaron una caleta con material de comunicaciones y guerra.
Las operaciones militares adelantadas en el departamento del Meta por los soldados del Batallón de Infantería Aerotransportado N 21 de la Séptima Brigada, arrojaron como resultado la incautación de una caleta,en la que terroristas de las Farc de la comisión de finanzas del frente 53 ocultaban importante material de comunicaciones y guerra destinada a la extorsión de los comerciantes y ganaderos de la región.

En su interior se encontraron:1 memoria tipo disco duro con valiosa información de extorsiones,1 certificado de pago de extorsión, 8 celulares, 1 proveedor para fusil galil 5.56, 27 cartuchos calibre 5.56, 01 dispositivo de carga de energía, 1 granada de mano la cual fue destruida en el mismo lugar por parte del grupo antiexplosivos del pelotón.

El Comandante de la Séptima Brigada el señor Brigadier General Jorge Romero está comprometido con la seguridad de los llanos colombianos, implementando las medidas necesarias para contrarrestar el accionar delictivo.

Usted como trabajador honesto, que se esfuerza por un futuro estable para su familia, no permita que los bandidos y criminales afecten su tranquilidad.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co