DIV04

Nuevo golpe a la estructura logística de alias 'Pijarvey'

04 de febrero de 2015

Dos importantes hallazgos realizó El Ejército Nacional contra el bloque libertadores del Vichada.
En las últimas horas, en desarrollo de operaciones militares se asesta nuevamente un contundente golpe contra la banda criminal Bloque Libertadores del Vichada dirigida por alias 'Pijarvey'.

El General Jorge Romero Pinzón comandante de la Séptima Brigada, señaló que fueron halladas dos caletas con abundante material de guerra en zona rural del municipio de Mapiripan-Meta.

En el lugar fueron hallados 6131 cartuchos de diferentes calibres, 20 proveedores para fusil Galil 5.56 milimetros, a demás de radios, antena de selva tres puntas, conectores y teléfonos.

Un significativo golpe para la estructura logística de alias 'Pijarvey' quien utilizaba este material en su modus operandi: extorsiones, amenazas y acciones delictivas que afectan el desarrollo de la región; es así como las tropas del Ejército Nacional está en cumplimiento del objetivo principal, brindar seguridad para los ciudadanos.

Comprometido con la seguridad de los Llanos Colombianos el General Jorge Romero ratifica su compromiso y actuar oportunamente con sus unidades para contrarrestar acciones delictivas y terroristas.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co