DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   Una caleta con importante cantidad de explosivos fue localizada por el Ejército en el departamento del Meta

Fin barra de navegación de las migas


Una caleta con importante cantidad de explosivos fue localizada por el Ejército en el departamento del Meta

03 de febrero de 2015

Durante las continuas operaciones que realizan las tropas del Ejército Nacional comprometidas con la seguridad del sur del departamento del Meta, en las últimas horas fue ubicada una caleta 75 granadas de 40 milímetros y dos cañones para ametralladora.
El hecho se registró en el momento que personal militar adelantaba operaciones de registro y control territorial sobre el área rural del sitio conocido como Puente Mielon del municipio de Puerto Concordia, Meta, donde fue localizada una caleta con 75 granadas de 40 milímetros y dos cañones para ametralladora M-60, material que de acuerdo a las informaciones pertenecía a las bandas criminales.

Con este hallazgo los militares lograron neutralizar acciones terroristas por parte de las Bandas Criminales que delinquen en el sur oriente del país, quienes con la utilización de estos explosivos afectan de manera indiscriminada a la Fuerza Pública, al tiempo que ponen en riesgo a la población civil y sus bienes.

De esta manera, una vez más queda evidenciada la constantemente violación por parte de los grupos generadores de violencia al Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 36.089