DIV04

Durante estas festividades su Ejército está en la vía

31 de diciembre de 2014

Con el fin de garantizar la seguridad, movilidad y tranquilidad de los viajeros que circundan por las vías del suroriente colombiano durante las festividades de diciembre, tropas de la Cuarta División están presentes en las carreteras del suroriente colombiano.
35 puestos de control y presencia de las tropas a lo largo y ancho de vías de los departamentos del Meta y Guaviare, hacen parte de las medidas adoptadas por el Ejército Nacional, que con un dispositivo de más de 1000 soldados velará por la seguridad en los desplazamientos de propios y visitantes.

En el Meta, se instalaron 22 puestos de control vial que se ubican en las vías que comunican a la capital de este departamento con los municipios más visitados por esta época. Por su parte, en el departamento del Guaviare son en total 13 puestos de control vial que garantizan la seguridad en puntos estratégicos en las carreteras que conducen al Meta con el Guaviare.

De esta manera, desde Villavicencio hasta Puerto López, Acacías, Guamal, San Martín, Granada y hasta sectores más alejados como Guayabetal, Servita en Cundinamarca, San Juan de Arama, Puerto Gaitán y Puerto Lleras, y desde San José del Guaviare hasta municipios como El Retorno, Calamar, Mapiripán, Puerto Rico, Puerto Concordia, los soldados de la Cuarta División del Ejército Nacional están presentes para que usted y su familia puedan viajar tranquilamente y disfrutar de la navidad y el año nuevo con sus seres queridos.

El Señor Mayor General Emilio Enrique Torres Ariza, Comandante de la Cuarta División, invita a la comunidad a que colabore con la Fuerza Pública, a través del suministro de información oportuna que permita anticipar cualquier hecho que perjudique la tranquilidad en esta región del país, comunicándose a la línea 146 o a los números celulares 3134640482, 3208361228 en el Meta, y al 3143855236, o al 3214299407 en el Guaviare.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co