DIV04

Capturado Alias 'Ever Murcia', fuente fundamental del Frente 39 de las Farc

En el Meta

31 de diciembre de 2014

En las últimas horas el Ejército Nacional captura a presunto integrante de la red de apoyo al terrorismo del frente 39 de las farc, en la vereda la Loma del municipio de Puerto Gaitán-Meta.
Las operaciones realizadas por tropas de la Séptima Brigada Unidad Operativa Menor adscrita a la Cuarta División y con apoyo de la Policía Nacional, permitieron que se obtuviera la captura de alias 'Ever Murcia' presunto integrante de la red de apoyo al terrorismo del frente 39 de las farc.

De acuerdo a las investigaciones preliminares este sujeto era quien abastecía de medicamentos , frazadas y alimentación a los terroristas, además era fuente fundamental para esta estructura en cuanto a la producción de base de coca siendo fuente de financiamiento.

Alias 'Ever Murcia' tenía orden de captura N- 0014 emitida del día 08 de septiembre del presente año por el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de Puerto Gaitán-Meta, con funciones de control de garantías por el delito rebelión.

El capturado fue decretado con medida de aseguramiento de detención preventiva, quedando en el centro carcelario de la ciudad de Villavicencio.

Las tropas del Ejército Nacional han logrado contrarrestar y neutralizar actos delictivos que afectan la integridad, tranquilidad y progreso socio económico de los habitantes del departamento del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co