DIV04

Ejército neutraliza retén ilegal de las Farc en Guaviare

21 de noviembre de 2014

En las últimas horas tropas del Ejército Nacional lograron la neutralización de un retén ilegal que había sido instalado por terroristas del frente primero Armando Ríos de las Farc en la vía que conduce a Calamar en el departamento del Guaviare.
El hecho se presentó en el sitio conocido como Tierra Negra, cuando cerca de 18 sujetos pertenecientes al frente primero Armando Ríos de las Farc, instalaron un retén ilegal en la vía, hasta el lugar de manera inmediata llegaron los soldados, quienes tras sostener combates contra los bandidos lograron frustrar la acción delictiva.

El Ejército Nacional a través de la Vigésima Segunda Brigada de Selva a la fecha ha neutralizado 10 acciones terroristas, tres de ellas del frente primero Armando Ríos de las Farc, frustrando así las intenciones criminales de los grupos armados ilegales. Teniendo en cuenta lo anterior el coronel Frank Valencia García, comandante de la unidad militar invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier presunto accionar de estos terroristas.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co