DIV04

Ejército Nacional continua ofensiva contra las Bandas Criminales (Bacrim)

13 de noviembre de 2014

Las continuas operaciones por las tropas militares han logrado afectar contundentemente las bandas criminales que afectan el departamento del Meta.
En desarrollo de operaciones militares en la vía que conduce a la vereda Salinas del municipio de Restrepo-Meta, tropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía judicial, asestan un contundente golpe en contra de las bandas criminales.

Durante registro de control de área las tropas militares encuentran una caleta la cual contenía (2.164) municiones de 7.62mm para AK 47, (1.557) cartuchos 7.62mm, munición calibre punto 50 de (140) cartuchos y (496) cartuchos de 5.56mm, para un total de (4.357) cartuchos; dicho material perteneciente al bloque meta y de uso privativo de las fuerzas militares quedando a disposición de la fiscalía de Villavicencio.

La munición hallada por las autoridades competentes, serían empleados para la afectación de las tropas que cuidan la infraestructura vial y energética en esta zona del departamento del Meta.

Siendo un atentado a los derechos humanos y el derecho internacional humanitario, a demás de la afectación que le es generada a la población civil por el accionar terrorista que generan estas bandas criminales.

El Ejército Nacional está en continuo trabajo y fortalecimiento para brindar apoyo, bienestar y seguridad a la sociedad.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co