DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   Ejército hace reconocimiento especial a sus héroes

Fin barra de navegación de las migas


Ejército hace reconocimiento especial a sus héroes

13 de noviembre de 2014

El Ejército Nacional en La noche de los Héroes hizo un reconocimiento especial a los hombres y mujeres de la Fuerza Pública que se han destacado en diferentes áreas y de manera especial han contribuido en la construcción de un mejor país.
El evento que se llevó a cabo en el Teatro de Bellas Artes de Cafam en la capital del país, contó con la participación del comandante de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez, y el comandante del Ejército Nacional, General Jaime Alfonso Lasprilla, quienes en compañía de la Cúpula Militar fueron los encargados de hacer entrega de los galardones en 21 categorías.

Entre el grupo de condecorados se encuentra el Cabo Primero Carlos Andrés Yepes Echverry, orgánico del Batallón de Infantería de Selva n. 19 General José Joaquín París, quien al conocer la historia de un niño en el municipio de San José del Guaviare, perteneciente a la comunidad Tucano Oritental, el cual perdió sus miembros inferiores tras adquirir una extraña bacteria en las selvas del departamento del Guaviare, emprendió la misión de ayudar al menor.

Este soldado de la patria apoyado por la Institución empezó a trabajar en una radiotón para recaudar el dinero necesario para las prótesis, esta actividad fue liderada por la emisora del Ejército Nacional en San José del Guaviare y a la cual se unieron las estaciones radiales y colegios del municipio, la Fundación Fuente de la Esperanza FUNDAFE y la población en general con el fin de hacer realidad el sueño del pequeño, volver a caminar.

De esta forma, el Ejército Nacional reconoce y exalta el compromiso, la excelencia y disciplina de sus hombres, pero sobre todo el trabajo dedicado generoso y desinteresado que cumplen los héroes de la patria en beneficio de los colombianos.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co