DIV04

Frente 44 y Bacrim, cada vez más débiles en su accionar terrorista

28 de octubre de 2014

Villavicencio. Las constantes operaciones militares de tropas pertenecientes a la Cuarta División, lograron en las últimas horas significantes resultados en contra de las Bandas Criminales y el Frente 44 de las farc, este último componente del Bloque Oriental.
El primer resultado se desarrolla en área del municipio de San José del Guaviare, en labores de registro de área mediante maniobras de movimiento y avance vigilado, tropas adscritas a la Cuarta División reportan la ubicación de 3 campamentos del Frente 44 de las Farc que se hallan abandonados hace aproximadamente 3 meses, y cada uno tenía la capacidad de albergar aproximadamente de 60 a 80 terroristas. Allí mismo, al presenciar la ofensiva militar y no encontrar otra salida, 2 sujetos pertenecientes al Frente 44 de las Farc, realizan presentación voluntaria, como desmovilizados, a soldados del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 19 Gr. Joaquín París, manifestando ser pareja e integrantes de las redes de apoyo al terrorismo.

Tropas del Gaula Meta en coordinación con Policía Judicial logran un importante resultado en contra del Bloque Meta de las Bacrim, con la incautación de 20 granadas y 1.831 municiones de fusil calibre 5.56 mm, 7.62mm y AK47 que fueron hallados en una caleta en la vía de san Martin (Meta). Dicho material fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, el Ejército logra neutralizar una vez más las acciones terroristas que los bandidos pretenden hacer en contra de campesinos y habitantes de la zona sur oriental del país.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co