DIV04

Soldados descubren caleta con material de guerra

En las últimas horas

13 de octubre de 2014

En el marco de las operaciones militares y dando cumplimiento al Plan Espada de Honor, las tropas del Ejército Nacional desplegadas en el sur del departamento del Meta, en las últimas horas localizaron una caleta con material de guerra perteneciente a las bandas criminales que delinquen en la región.
El hecho se presentó en la vereda La Libertad del municipio de Mapiripán, cuando soldados que adelantaban operaciones de registro y control territorial hallaron un escondite en el que bandidos ocultaban 336 municiones calibre 7.62 milímetros, 234 municiones calibre 5.56 milímetros, un proveedor, una tapa para cubierta y un radio escáner. De acuerdo a informaciones, se pudo establecer que este material pertenecía al Bloque Meta de las bandas criminales.

Las tropas del Ejército Nacional en lo corrido del año han localizado un total de 22 caletas, seis de ellas de las Bacrim. Entre tanto continúan trabajando inagotablemente con el objeto de contrarrestar las acciones criminales y preservar la tranquilidad de la comunidad que habita en la región del sur del Meta y del Guaviare.

El Comandante de la Vigésima Segunda Brigada de Selva Coronel Frank Valencia García, hace un llamado a la comunidad, al tiempo que la invita a denunciar a través de las líneas seguras 146 y 147 cualquier hecho que de forma indiscriminada atente en contra el orden y la integridad física de la población.

Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 36.063