DIV04

Cae Leonardo Silva en el Meta, traficante de estupefacientes en la capital del país

13 de octubre de 2014

Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, obtiene la captura del mayor distribuidor de estupefacientes en la capital del país.
En desarrollo de operaciones de acción ofensiva en la vereda El Trique del municipio de Lejanías-Meta, se obtiene la captura de un sujeto quien presentaba cargos ante la justicia por cinco delitos.

Leonardo Cruz Silva de 37 años de edad era requerido por orden de captura N 319 emitida en el municipio de Soacha-Cundinamarca, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de la Fuerza Pública y tráfico de estupefacientes.

Este sujeto quien era pieza clave de la organización delincuencial conocida como los llaneros estaba huyendo de las autoridades competentes, luego de ser buscado en la ciudad de Bogotá; llegando al departamento del Meta para seguir cometiendo su accionar delictivo.

Este delincuente se encargaba de recibir droga y distribuirla en la capital del país siendo zona de injerencia Corabastos, Soacha, Kennedy y suba; desde el municipio de Lejanías se encargaba de direccionar el envió de la sustancias alucinógenas a los micro traficantes.

No fue mucho el tiempo que duro escondiéndose de las autoridades, la inteligencia militar de forma conjunta con la DIJIN dio con la ubicación de este delincuente quien debe responder ante la justicia.

La Séptima Brigada unidad adscrita a la Cuarta División del Ejército Nacional continúa realizando operaciones militares ofensivas conjuntas para brindar seguridad y tranquilidad a la población civil en el departamento del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co