DIV04

Ejército captura a un sujeto en el departamento del Guaviare

17 de septiembre de 2014

Durante el desarrollo de operaciones militares adelantadas por las tropas del Ejército Nacional, se logró la captura en flagrancia de un sujeto a quien le fue encontrada pasta base de coca.
El hecho ocurrió en la Vereda Tienda Nueva del municipio de San José del Guaviare, cuando soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 19 General José Joaquín París, capturaron a un sujeto de 20 años de edad, quien se transportaba en una motocicleta marca Pulsar de color azul, y tenía en su poder 2.000 gramos de pasta base de coca. El individuo y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con esta ofensiva permanente, a la fecha se ha logrado la captura de 43 individuos, reafirmando así el compromiso de lucha contra los grupos armados al margen de la ley en la debida consecución de la tranquilidad del departamento. Al tiempo, se hace un llamado a la ciudadanía para que continúe suministrando información que permita la captura de los autores, coautores y partícipes de los hechos que atentan contra la población, la Fuerza Pública e infraestructura, y demás bienes de la región.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co