DIV04

Hallada caleta en el departamento del Guaviare

12 de septiembre de 2014

La ofensiva militar que adelantan las tropas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, unidad adscrita a la Cuarta División, permitió la localización de una caleta con gran cantidad de material de guerra.
La acción se registró cuando soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 24 General Luis Carlos Camacho Leyva, adelantaban operaciones de registro y control de área en la vereda Gravillera del municipio de San José de Guaviare. En el lugar, fue ubicado un escondite en el que bandidos del Bloque Vichada ocultaban 1.451 cartuchos para fusil calibre 5.56 mm., y cuatro proveedores que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Vigésima Segunda Brigada de Selva a la fecha ha puesto al descubierto cuatro escondites de las bandas criminales, así como 20 caletas con material de guerra, comunicaciones e intendencia; reafirmando así su compromiso de lucha contra los grupos ilegales generadores de violencia, al tiempo que hace un llamado a la ciudadanía para que continúe suministrando información que permita la neutralización de posibles atentados terroristas que vayan en contravía del progreso y desarrollo de la región.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co