DIV04

Premiación primer concurso Soldado Héroe Caído en Acción en el Meta.

21 de julio de 2014

Villavicencio julio de 2014. Con una emotiva ceremonia se rindió homenaje a los héroes de la patria y en honor a ellos, los estudiantes del departamento del Meta participaron en el primer concurso Soldados Héroes Caídos en Acción.
Más de 600 niños se inscribieron por medio de correos electrónicos y las redes sociales de la Séptima Brigada, siendo el primer concurso realizado por el Ejército Nacional en el Meta.
Durante 3 meses, las unidades adscritas a la séptima Brigada participaron en el desarrollo del concurso, a través de volantes, videos realizados por los soldados que se encuentran en lugares apartados, enviaron mensajes a todos los estudiantes de los colegios tanto particulares como privados, en donde los héroes agradecieron a todos los niños, niñas y jóvenes por expresar sus pensamientos y conocimiento del Ejército Nacional.
Con jurados especializados en los géneros literarios, leyeron uno a uno los trabajos, dejando 3 ganadores en cuento y 3 ganadores en ensayo.


Premiación.
Al termino de la ceremonia en homenaje a los Héroes Caídos en Acción, el General Emilio Enrique Torres Ariza comandante de la Cuarta División y el Coronel Erik Rodríguez Aparicio Segundo Comandante y Jefe de estado Mayor de la Séptima Brigada entregaron los premios a los felices ganadores de 5 instituciones educativas.
Premios:
Tres ganadores por cada categoría:
Primer puesto: Viaje a San Andrés Islas.
Segundo puesto: Viaje a Santa Marta
Tercer Puesto: Viaje al Eje Cafetero
Cada uno de los viajes incluye 5 días 4 noches para tres personas, a demás el colegio al cual representa cada niño recibirán:
Los ganadores del ensayo tendrán la orquesta Séptima Nota en su institución y para los ganadores de los cuentos el Grupo GEOS de acción integral.


Ganadores:
Primer puesto: Dayana Giraldo colegio Uribe Uribe del municipio de Uribe-Meta.

Segundo puesto: jaider Gonzalo Herrera Castaño colegio Gilberto Álzate Avendaño.

Tercer puesto: Dora Patricia Jiménez Franco colegio oxford.

Ganadores de cuento:

Primer puesto: Ana Victoria Giraldo Orozco colegio Liceo Serviez.

Segundo puesto: Diana Carolina Cotrino García colegio Catumare.

Tercer puesto: Yordi Alexander Buitrón Colegio Catumare.

Gracias a todos los niños y jóvenes que se inspiraron en el Ejército Colombiano, en aquellos hombres y mujeres que trabajan por un país de progreso, desarrollo y tranquilidad, por esos nuevos emprendedores que hoy plasmaron sus pensamientos en una hoja y que con orgullo leyeron unas hermosas palabras el día de la premiación.
Felices y sonrientes, cada uno de los ganadores organizaron fechas para disfrutar sus premios en compañía de sus familiares, agradeciendo a los soldados por ser seres de gran inspiración.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co