DIV04

Ejército Nacional frustra hurto de 36 computadores de comunidad indígena

24 de junio de 2014

Villavicencio junio de 2014. El Ejército Nacional comprometida con la seguridad y la tranquilidad de la población civil, por lo tanto la Séptima Brigada a través del desarrollo de operaciones de defensa y apoyo para las comunidades indígenas ha obtenido la confianza y la aceptación por la variedad de etnia que se encuentran en el municipio de Puerto Gaitán-Meta.
Por información de fuente humana tropas del Batallón Energético y vial N15 en la vereda Alto de Neblinas logran frustrar el hurto de 36 computadores de una escuela de la comunidad indígena Wacoyo.
Durante el registro de operación los delincuentes huyeron del lugar, dejando abandonadas 02 motocicletas quedando a disposición de la Fiscalía N- 7 de Puerto Gaitán.
A la población civil se le extiende la invitación a seguir denunciando, los delincuentes no pueden estar al asecho de la población trabajadora y mucho menos afectando a los niños y su educación, en este caso las autoridades competentes están en la investigación de los delincuentes quienes pretendían realizar el hurto a la comunidad indígena Wacoyo.
Recordar que el Ejercito Nacional está presto para dar apoyo, seguridad, bienestar, progreso y desarrollo, en especial para aquellas culturas que aún permanecen vivas, siendo de gran importancia para el Departamento del Meta y el país.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co