DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Actualidad -   LA CUARTA DIVISIÓN Y LA SÉPTIMA BRIGADA RECIBIERON DOS ORDENANZAS EN HONOR A LOS HÉROES CAIDOS EN ACCIÓN Y RESERVISTAS DE HONOR.

Fin barra de navegación de las migas


LA CUARTA DIVISIÓN Y LA SÉPTIMA BRIGADA RECIBIERON DOS ORDENANZAS EN HONOR A LOS HÉROES CAIDOS EN ACCIÓN Y RESERVISTAS DE HONOR.

24 de junio de 2014

En conmemoración EL DÍA DE LOS SOLDADOS HÉROES CAÍDOS EN ACCIÓN La Asamblea Departamental institucionalizo el tercer viernes del mes de julio de cada año para recordar a los hombres que dejaron su vida en la lucha por la paz de la patria. En los centros Educativos se realizaran actividades lúdicas, artísticas y culturales donde conocerán la labor y el sentido de pertenencia y respeto por las Fuerzas Militares. Con la gestión del General Emilio Enrique Torres Ariza comandante de la Cuarta División se logro que esta propuesta fuera una realidad en honor a todas las familias de aquellos hombres valientes que dejaron huella en el Ejercito Nacional.

Con una segunda Ordenanza aprobada Por la Asamblea Departamental, el Comandante de la Séptima Brigada el General Jorge Enrique Navarrete Jadeth gestionó el RECONOCIMIENTO A LOS RESERVISTA DE HONOR quienes pasaron por el Ejército Nacional y que ahora son pensionados, retirados y heridos en combate siendo oficiales, sub oficiales y soldados que aportaron valores y principios a la institución.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co