DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   El patinaje un deporte que se toma los niños de San Juan de Arama, gracias a la Transversal de la Macarena

Fin barra de navegación de las migas


El patinaje un deporte que se toma los niños de San Juan de Arama, gracias a la Transversal de la Macarena

26 de mayo de 2014

Como una iniciativa al deporte ha sido tomado el primer tramo de la vía Transversal de la Macarenapor niños que integran el Club de Patinaje de San Juan de Arama.
Como una iniciativa al deporte ha sido tomado el primer tramo de la vía Transversal de la Macarenapor niños que integran el Club de Patinaje de San Juan de Arama.
Los pequeños entre 4 y 12 años que hacen parte del Club de Patinaje del municipio, encuentran en el proyecto vial una ayuda para la práctica de esta disciplina, utilizando los primeros kilómetros de la vía como un recurso ante la carencia de un escenario deportivo apropiado para la destreza de dicho deporte. Es así como 65 niños se reúnen los días lunes, miércoles y viernes de 2 a 6 de la tarde, para obtener avances en su nivel deportivo.
Los padres quienes se muestran felices con la iniciativa, agradecen los trabajos realizados por el Ejército, consolidando no solo la paz en el territorio sino generando progreso para los pobladores. De igual forma incentivan la práctica de actividades físicas en sus hijos y son conscientes de la importancia que esta disciplina les genera, obteniendo en ellos hábitos saludables.
A su vez el profesor del Club de Patinaje,Evert Palacios agradece a los Ingenieros Militares por la labor que vienen ejecutando, considera que la vía es un escenario perfecto para que los pequeños practiquen esta disciplina, permitiéndoles obtener mejores resultados en los encuentros deportivos a los que se enfrentan.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co