DIV04

Tropas de la Séptima brigada continúan propinando golpes a las farc.

07 de abril de 2014

El Batallón de Combate Terrestre N7 Héroes de Arauca adscrito a la Séptima Brigada, en desarrollo de operaciones de acción ofensiva a los grupos al margen de la ley, se localizó un campamento del frente 53 de las farc, con capacidad para albergar a 10 terroristas, el cual contenía 03 arrobas de víveres secos.
Fuertes golpes se le han dado a la estructura terrorista del frente 53 de las farc, en cuanto al sistema financiero, campamentos, caletas y armamento, dejando al descubierto que es una estructura que se ha venido debilitando.
El pasado mes de marzo se halló y se destruyó un bunker con capacidad para 25 personas donde capturaron dos sujetos con sustancias alucinógenas, entre otros hechos que han demostrando que la acción del Ejercito Nacional ha llevado a su mínima expresión a los grupos armados al margen de la ley (GAML).
La Séptima Brigada mantiene un continuo trabajo con las tropas para entregarle a la población civil un departamento con las condiciones necesarias para que se siga forjando una región con grandes avances.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co