DIV04

Séptima Brigada golpea sistema financiero del frente 53 de las farc

27 de marzo de 2014

Después de la incautación de 30 arrobas de marihuana en el municipio de El Castillo, departamento del Meta, en días pasados; tropas del Batallón de Combate Terrestre No. 7 Héroes de Arauca, adscritas a la Séptima Brigada; continúan las operaciones de acción ofensiva en el sector, dando como resultado, el hallazgo y erradicación de más de dos hectáreas de cultivos ilícitos.
Con la efectividad de los hombres durante el desarrollo de operaciones de registro y control en el municipio de Lejanías, se reportó, en las últimas horas, el hallazgo y, posterior, erradicación de cultivos ilícitos, integrados por una una hectárea y media de marihuana y dos hectáreas de cultivo de hoja de coca pertenecientes, los cuales pertenecían al frente 53 de las farc; siendo ésta, una de sus principales bases de sostenimiento; afectando así, de manera significativa el sistema financiero de los grupos al margen de la ley.

El Ejercito Nacional está en continuó fortalecimiento de sus capacidades, incrementando su pie de fuerza, para proteger y seguir mejorando la seguridad en la ciudad, en el campo y en las carreteras, apoyando el desarrollo del país.

El señor Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadeth, comandante de la Séptima Brigada hace un llamado a la población a que denuncien cualquier acto delictivo a las líneas 146, 147 o al 3208848476, así mismo invita a los guerrilleros a que se acojan al programa de desmovilización donde tendrán beneficios y garantías.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co