DIV04

300 personas del municipio de Lejanías fueron beneficias con Jornada de Apoyo al Desarrollo

En el Meta

27 de marzo de 2014

En coordinación con la Séptima Brigada y el Batallón de Infantería Aerotransportado No. 21 Batalla Pantano de Vargas, se realizó una jornada de apoyo, con la colaboración de médicos, odontólogos estilistas y sastres, donde se beneficiaron más de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos; además, se brindo servicio de vacunación a más de 90 niños y niñas.
El Grupo Especial de Operaciones Sicológicas (GEOS) fue el encargado de animar y entregar kits escolares, kits deportivos, camisetas y demás sorpresas a todos los presentes. Con baile, juegos, actividades lúdicas, cantos y parodias, se generó un día de alegría y de sonrisas, dejando al público animado para la gran sorpresa de la Jornada de Apoyo al Desarrollo.

La Orquesta Séptima Nota realizó el cierre de esta actividad, con sus músicos y cantantes entonaron las notas musicales claves para que los asistentes se sintieran con el mejor ambiente de la Fuerza Militar.

La Séptima Brigada a través de la acción integral, desea proyectar seguridad, confianza y acercamiento con la población civil, demostrando que El Ejercito Nacional brinda apoyo incondicional a los ciudadanos de todo el departamento del meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 33.144