DIV04

Ofensiva de la Séptima Brigada contra bandas criminales al servicio del narcotráfico

03 de marzo de 2014

El Grupo Gaula Militar Meta no se detiene para contrarrestar las bandas criminales al servicio del narcotráfico; en coordinación con el C.T.I., en el centro de la ciudad de Villavicencio, capturaron dos sujetos, de 40 y 41 años de edad respectivamente, pertenecientes a las bacrim.
Los dos hombres, quienes trabajaban al mando de alias "Pijarbey" del bloque libertadores del vichada, fueron capturados al momento que recibían la suma de tres millones de pesos (3000.000) producto de una extorsión, siendo la suma de quince millones de pesos, la exigencia inicial de estos bandidos.

Durante la operación fue incautado el dinero producto de la extorsión, cuatro (04) de celulares, seis (06) simcard y una (01) agenda; los capturados quedaron a disposición de la fiscalía de Villavicencio- Meta.

El Gaula Militar Meta ha logrado disminuir la extorsión y el secuestro en la región metense, ofreciendo seguridad y tranquilidad a la población civil; así mismo realiza campañas para que denuncien cualquier acto delictivo.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co