DIV04

Brigada de Selva No. 31 se incauta de armamento del frente primero de las farc

29 de enero de 2014

Como resultado del desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el plan de campaña Espada de Honor II, tropas adscritas a la Brigada de Selva No. 31, localizaron importante material de guerra perteneciente al frente primero de las farc.
Los hechos se registraron en el sector conocido como Caño Guaracú, jurisdicción del municipio de Miraflores, en el departamento del Guaviare, después de enfrentamiento armado entre hombres del Batallón de Infantería No. 52 General José Dolores Solano e integrantes del frente primero de las farc. Las tropas, al percatarse de la huída de los subversivos, realizaron operaciones de registro y control en el área, encontrando así importante material de guerra como dos fusiles Ak47, un fusil AKMS, un lanzador de granadas, dos escopetas, una carabina, seis granadas de 40 milímetros, 331 cartuchos de diferentes calibres, cinco artefactos explosivos improvisados, cinco proveedores para fusil, un radio, material de intendencia y un computador portátil con información de interés para la inteligencia militar.

De esta manera se demuestra una vez más el compromiso que tienen nuestros soldados para debilitar el accionar terrorista de las organizaciones al margen de la ley en el suroriente del país
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co