DIV04

Comunicado de Prensa

06 de enero de 2014

El Comando de la Séptima Brigada informa que en hechos ocurridos el pasado domingo 05 de enero de 2014 a las 10:10 de la mañana en la base militar de Planas, Municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta, el Soldado Regular Edilson Camelo Nieto identificado con la cédula de ciudadanía No. 1.120.373.209, natural de Lejanías (Meta), murió a causa de heridas propinadas por parte de un Cabo Primero de la Unidad con su arma de dotación, en medio de un altercado surgido entre los dos.
El Suboficial fue puesto a disposición de la Fiscalía 32 seccional del municipio de Puerto López por parte de la Séptima Brigada y los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal para el inicio de las investigaciones respectivas.

El Comandante de la Séptima Brigada lamenta profundamente los hechos ocurridos y extiende sus más sentidas condolencias a la familia del Soldado Edilson Camel.

La Institución ofrece a las autoridades competentes todo el apoyo para facilitar el desarrollo de la investigación que permita esclarecer los hechos ocurridos.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co