DIV04

Ofensiva contra el narcotráfico en el Meta

04 de noviembre de 2013

En una ofensiva militar, adelantada por tropas del Ejército Nacional en el departamento del Meta, en las últimas horas se propinó un duro golpe al financiamiento de la estructura armada ilegal de las Farc, con el hallazgo de varios cultivos ilícitos.
La primera acción militar se desarrolló en la vereda Santa Helena del municipio de Mesetas; en este sitio, tropas del Batallón de Combate Terrestre n 75, ubicaron un cultivo de hoja de coca, así mismo, en esta misma acción fueron hallados dentro de una cocina artesanal 35 galones de acpm, 110 galones de guarapo de hoja de coca, cinco galones de gasolina, cuatro kilogramos de químicos y tres máquinas para fumigar. El material hallado pertenecía a la cuadrilla 54 Angel Bonilla de las Farc.

De igual modo en el sector El Diamante en el municipio de Vista Hermosa, uniformados adscritos al Batallón de Combate Terrestre n 84 Capitán Eduardo Figueroa ubicaron ocho hectáreas de cultivos de hoja de coca pertenecientes a la cuadrilla 27 Isaías Pardo de las Farc.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 33.149