DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Ingenieros No. 7, Carlos Albán Estupiñán ubicó depósito ilegal -   En Operaciones Conjuntas entre el Ejército Nacional, Armada y Fuerza Aérea fueron incautados 350 kilos de clorhidrato de cocaína

Fin barra de navegación de las migas


En Operaciones Conjuntas entre el Ejército Nacional, Armada y Fuerza Aérea fueron incautados 350 kilos de clorhidrato de cocaína

06 de septiembre de 2013

En operaciones de acción ofensiva, tropas del Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea incautaron 350 kilos de clorhidrato de cocaína que pertenecían a una banda criminal al servicio del narcotráfico, en el sector conocido como Alto Neblinas, ubicado en el municipio de Puerto Gaitán.
El alcaloide se encontraba listo para ser comercializado por los integrantes de esta banda criminal que delinque en la región. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Este resultado operacional se obtuvo gracias a labores de inteligencia militar, logrando afectar las finanzas de esta banda criminal. El Comando de la Séptima Brigada, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este cualquier hecho delictivo a las líneas 146 y 147, celular 3208848476 o en las unidades militares, ubicadas en la jurisdicción.

Las operaciones militares continúan con el fin de neutralizar el accionar delictivo de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en la región.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co