DIV04

Séptima Brigada reporta captura de integrante de la banda criminal 'Bloque Meta'

31 de julio de 2013

En las últimas horas, en un restaurante ubicado en el casco urbano del municipio de San Martin, el Gaula Militar Meta, en coordinación con el CTI de la Policía Judicial, capturaron al sujeto conocido con el alias de 'Camilo o el gordo' de 31 años de edad, quien era integrante de la Banda criminal al servicio del narcotráfico conocida como "Bloque Meta", momentos en que recibía la suma de diez millones de pesos producto de una extorsión a un ganadero de la región.
En el lugar se le incautó a este sujeto dos celulares y una motocicleta Pulsar 135 LS. El capturado y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía 11 Especializada de la ciudad de Villavicencio por el presunto delito de extorsión.

Alias 'Camilo' era el encargado de extorsionar a los habitantes de los municipios de San Juan de Arama, Granada y San Martín en el departamento del Meta.

Es de resaltar que gracias a la oportuna denuncia de las víctimas, las operaciones militares y las campañas para evitar el secuestro y la extorsión en lo corrido del año 2013, el Gaula Militar Meta ha capturado 35 sujetos.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncien, cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147, celular 3208848476 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 33.139