DIV04

Ejército se incauta de treinta y tres kilos de pasta base de coca

En el Guaviare

25 de julio de 2013

Hombres del Batallón de Selva N. 24 Gn. Luis Carlos Camacho Leiva, adscrito a la Vigésima Segunda Brigada de Selva, durante el desarrollo de operaciones de registro y control, pusieron a disposición de la Fiscalía una mujer de 39 años de edad, quien fue capturada en Flagrancia con posesión de sustancias ilícitas.
El hecho se registró en el área general de la vereda chaparral del municipio del Retorno, departamento del Guaviare, donde la mujer tenía en su poder 31 kilos de pasta base de coca.

De igual forma, en el casco urbano del municipio de Calamar, específicamente en el barrio Octavio Vargas, fue capturado en flagrancia un hombre de 44 años de edad, quien tenía en su poder 2180 gramos de pasta base de coca.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de turno, junto al material incautado.
La Vigésima Segunda Brigada de Selva, continuará realizando operaciones militares cumpliendo con la misión encomendada en la Constitución Política de Colombia, velando por la vida, honra y bienes de los ciudadanos en el Sur del departamento del Meta y Guaviare, al igual que los invita a continuar brindando información que permita la reacción oportuna de las tropas y neutralización de actos terroristas que atentan contra la población civil y las Fuerzas Militares a los números celulares 3143075126 y las líneas nacionales gratuitas 147 y 165.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 36.051