DIV04

Gaula Militar Meta capturó un extorsionista en la ciudad de Villavicencio

12 de julio de 2013

El Gaula Militar Meta, en coordinación con el CTI de la Policía Judicial, capturaron un sujeto, en el casco urbano del municipio de Villavicencio, momentos en que recibía la suma de un millón de pesos, producto de la extorsión a una habitante de la ciudad.
Este resultado operacional se logró gracias a la oportuna denuncia y a labores de inteligencia militar. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Local de Villavicencio, por el presunto delito de extorsión.

En el departamento del Meta, a través de conferencias y visitas personales realiza campañas para prevenir la extorsión, en donde le informan a la comunidad los mecanismos que debe utilizar frente a las amenazas de los delincuentes.

Es de resaltar que el Gaula Militar, gracias a las oportunas denuncias hechas por las víctimas, en lo corrido del 2013 se han realizado 32 capturas.

El Comando de la Séptima Brigada hace un llamado a la comunidad para que denuncie, cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147 o en las unidades militares ubicadas en la jurisdicción y no permitan que estas personas afecten
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co