DIV04

Mejoramiento de vías terciarias para habitantes de las veredas Piñalito y La Cooperativa,

En el Meta

21 de junio de 2013

Trabajos por un valor de 854.537.843 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las veredas de Piñalito y la Cooperativa, están realizando con recursos de Fondopaz, las tropas del Batallón de Ingenieros No. 7 'General Carlos Alban Estupiñan', Unidad adscrita a la Séptima Brigada, quienes realizan trabajos de mantenimiento en 20 kilómetros de una vía terciaria ubicada entre estas veredas, así mismo, la construcción de siete alcantarillados con gran capacidad para evacuar las aguas lluvias y evitar empozamientos.
Con el mejoramiento de esta vía, la comunidad de esta región podrá desplazarse y transportar sus productos agrícolas de una forma más rápida y segura.

El coronel Libardo Osorio, Comandante del Batallón de Ingenieros No. 7 'General Carlos Alban Estupiñan', dijo que se continuará trabajando mancomunadamente en otros proyectos, especialmente aquellos que lleguen a satisfacer necesidades básicas, acorde a las solicitudes de la comunidad a través de las alcaldías y la gobernación del departamento del Meta
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co