DIV04

Jornada de Apoyo al Desarrollo brinda bienestar a personas desplazadas

Miraflores, Guaviare

27 de mayo de 2013

De la mano con la Alcaldía del municipio de Miraflores, la Brigada de Selva No. 22 y el Batallón de Selva No. 51 Gral. José María Ortega, Caprecom, ICBF, se llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo, en el Polideportivo del barrio La Paz, ubicado en el casco urbano de la municipalidad, para brindar atención médica a la población desplazada por el conflicto armado llegada de diferentes lugares del país.
Durante la jornada se brindó atención médica especializada, a la población, en servicios de odontología, medicina general, psicología, bacteriología, así como, recreación dirigida por el grupo GEOS de la Brigada de Selva No. 22 y peluquería. Los medicamentos fueron donados por la Unidad Operativa menor y se suministraron de forma gratuita a los beneficiados.

De otro lado, se recibieron donaciones externas por parte de Acción Integral como 150 kit escolares para que los menores de edad continúen con sus estudios escolares, 70 gorras, 75 juguetes, 120 regalos para niñas y 150 refrigerios que fueron repartidos entre la población. 400 personas se favorecieron con la actividad.

La Población Civil favorecida, manifestó al comandante de la Unidad Operativa Menor, BG. Jorge Enrique Navarrete Jadeth, su complacencia por los servicios prestados durante esta actividad en beneficio de ellos, la administración municipal en cabeza del señor Alcalde, Julio César Gonzales, exaltó el trabajo mancomunado que viene realizando con el Ejército en la localidad.

la Brigada de Selva No. 22, continuará trabajando con sus aliados estratégicos en la realización de jornadas en pro del beneficio de las comunidades más vulnerables de la jurisdicción.

La Vigésima Segunda Brigada de Selva, continuará realizando operaciones militares ofensivas y de control de área cumpliendo con la misión constitucional encomendada en la Constitución Política de Colombia, velar por la vida, honra y bienes de sus ciudadanos en el Sur del departamento del Meta y Guaviare, al igual que los invita a continuar brindando información que permita la reacción oportuna de las tropas y neutralización de actos terroristas que atentan contra la población civil y las Fuerzas Militares a los números celulares 3143075126-3102935096 y las líneas nacionales gratuitas 147 y 165.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 29.688