DIV04

El Gaula Militar Meta evitó extorsión a dos habitantes de Villavicencio

19 de mayo de 2013

El Gaula Militar Meta en coordinación con el CTI de la Fiscalía, en el barrio El Centro de la ciudad de Villavicencio, capturaron un sujeto de 50 años de edad en momentos que recibía la suma de veinte millones de pesos, producto del cobro de una extorsión a un arquitecto de la ciudad. En el lugar se le incautó un celular, una USB y varios documentos.
Este sujeto de profesión Abogado, le exigía a su víctima la suma de ochocientos cincuenta millones de pesos.

En otros hechos, en el casco urbano de la ciudad de Villavicencio, fue capturado un sujeto de 23 años de edad, momentos en que recibía de su víctima la suma de un millón de pesos. En el momento de la captura se le incautó al extorsionista un celular.

Los capturados y el material incautado en estas operaciones militares, quedaron a disposición de la Fiscalía Octava Seccional de la URI en Villavicencio, por el presunto delito de extorsión.

Estos resultados operacionales se lograron gracias a las oportunas denuncias y a labores de inteligencia militar.

Es de resaltar que el Gaula Militar Meta en lo corrido del año 2013, ha capturado por el delito de extorsión a un integrante de las farc, tres de bandas criminales al servicio del narcotráfico y nueve de delincuencia común.

El Comando de la Séptima Brigada reitera la invitación a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo en las líneas gratuitas 146 y 147 o en las Unidades Militares de la jurisdicción.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co