DIV04

Séptima Brigada contribuye al mejoramiento continuo de la calidad de vida de los colombianos

El Calvario, departamento del Meta

04 de mayo de 2013

El 27 y 28 de Abril en el municipio de El Calvario, departamento del Meta, el Grupo Tequendama del Ejército Nacional, en coordinación con la Alcaldía del municipio realizaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo que contó con la asistencia de 585 habitantes de la región.
Éste evento contó con servicios como atención en medicina general, ginecología, odontología, psicología, servicio de enfermería y suministro de medicamentos. Además se celebró el Día del Niño con actividades de recreación y regalos para el festejo.

Para la exitosa labor, se contó con el apoyo de todo el personal del Grupo Tequendama, además cabe resaltar el apoyo y excelente labor de los Profesionales Oficiales de la Reserva.

Culminada la actividad, la población beneficiada reconoció la gran labor realizada por las tropas del Ejército Nacional. De igual forma la Unidad agradeció a los habitantes de la región por la acogida, invitándolos a seguir fortaleciendo los lazos con el Ejército Nacional el cual desea el bien y el desarrollo de la comunidad.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co